Violencia injustificada en tiempos injustificados. La arena se encarga de que los hombres muestren lo que son capaces de hacer cuando pierden su dignidad, también nos encargamos de que usted, al verlo, haga exactamente lo mismo.


SOBRE LA ARENA

De entre las diversas propuestas en clave de humor negro y cine de acción la productora ofrece “La Arena”. Este espacio de pocos minutos ilustra violentos enfrentamientos entre personas cuya única seguridad es; que pueden derrotar a sus oponentes, y con ello llevarse una efímera victoria, o ser derrotados y perder la vida en el enfrentamiento.

La Arena se divide en dos clases de enfrentamientos, por un lado La Arena A.C que mostrará carnicerías ocurridas en tiempos anteriores al nacimiento de Cristo, donde guerreros de diversas culturas harán uso de su respectivo armamento y técnicas de combate para llevarse la tan anhelada gloria.

Por otro lado Chester Films ofrece simultáneamente a La Arena D.C Esta consiste en combates callejeros, totalmente clandestinos que ocurren en tiempo real en las playas de la ciudad. Dado su carácter ilícito y la constante represión policíaca, las redes sociales, fenómeno masivo reciente, cobran protagonismo al ser ellas las encargadas de difundir a último momento en que playa se realizará el combate. Las peleas las frecuentan en general personas hastiadas de su vida monótona o que desahogan problemas personales. Se mostrarán diversos tipos de personajes de diferentes clases sociales, poniendo en tela de juicio si el instinto de supervivencia es más efectivo que la técnica o viceversa.

En un mundo donde millones de personas son asesinadas por los motivos más hipócritas, estos hombres y mujeres manejan una única verdad: Pueden asesinar o ser asesinados.

Se destaca, además, la posibilidad de participación que se le ofrece al espectador desde nuestro sitio web donde podrá votar a los personajes que pelearán y las condiciones del combate.

 No sentimos sin vida y enfrentamos a la muerte para sentir que estamos viviendo”


Anuncios

One response to “La arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s