Respuesta del Prof.Paolo Montero

Estimado Sr. Ventura:

He notado una variedad de incorrecciones y/o errores en la última entrada a su página “Chester Films”. En dicha página se me acusa de ser vendedor de esclavos, y peor, de utilizar a mis propios alumnos para tal fin. Ésto es una barbaridad. La sola idea de entregar adolescentes para realizar tareas manuales y/o/u sexuales con fines de lucro personal es atroz. Lo que yo realizo es caridad y asistencia a la industria nacional en contra de la prepotencia imperialista de las corporaciones internacionales. ¿Acaso cree usted, señor Ventura, que los carritos de chorizo montevideanos podrían competir contra bestias industriales como McDonald’s sin el sabor agregado de la tierna, tiernísima carne de adolescente que les proveo? ¿Y es tan incomprensible, señor, que solicite que se me restituyan pequeños costos de labor y transporte? ¿No tiene el hombre, SEÑOR, el derecho de vivir del sudor de su propia frente, del trabajo de sus manos, de la fuerza productiva que aplica incansablemente a la picadora de carne? ¿Ha usted perdido, SEÑOR, todo sentido de la decencia?
Espero una pronta corrección de esta infamia y una disculpa oficial notariada por triplicado en papel A4, preferiblemente entregada a mi domicilio por un par de prostitutas gemelas con actitudes liberales con respecto a los tríos incestuosos.
Atentamente,
Prof. Paolo Montero, DFA.
(P.S. Si se le dificulta procurar un par de hermanas para entregar -entre otras cosas- sus disculpas, avíseme. Conozco a alguien que conoce a alguien.)

El consejo directivo de chester films se encuentra actualmente buscando porstitutas gemelas y liberales. Por ahora solo encontró travestis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s