bienvenido

Hola a todo aquel que visite nuestra pagina, chau a todo aquel que no lo haga. Chesterfilms es una productora de cine creada en el año 2010,  sus dos creadores; Alfonso Cretenze (conocido artisticamente como Pichu) y Santiago Ventura (conocido como Laurence) fueron compañeros de escuela (donde tenían como costumbre romperle muñecos a los de primer año e incluso a los de jardinera) cursaron secundaria juntos y desarrollaron un humor especial (por llamarlo de alguna manera), a la misma vez que una rara pero conmovedora obsesion por los (paréntesis).

Todo comenzó con Chester el personaje que le dio nombre a la productora a la misma vez que la inauguraba (pueden ver el video en la sección vídeos)  Filmado desde una computadora, Chester sin que nos diéramos cuenta de alguna manera estaba indicandonos el camino a seguir. Un humor negro, referencial, políticamente incorrecto.

Luego a causa de un momento emocional, particular, de ambos creadores-realizadores vino la agresividad que dio paso a la violencia, plasmada en una increíble y estética realización de combate escénico, “Ricardo salió tercero” donde una vez más el humor negro deja entreverse pero esta vez no desde una computadora sino mas bien de una Hd1000, desde ahí Chesterfilms se hizo high definition.

Luego vinieron algunas improvisaciones, siguieron los pj Chesterianos, pero un día, al duo realizador se le ocurrio inovar, y fue en ese momento donde nacio Santiago x 3 (ayudado por el egocentrismo de Ventura) Santiago hacia de 3 personajes un Nazi, un Ruso y un Uruguayo miembro del gremio de la facultad de humanidades. Humor negro… políticamente incorrecto.

¿Now? ¿Ahora?

Ponemos “now” para atraer turistas… por el momento nos encontramos realizando proyectos dentro de estas 3 áreas, personajes Chesterieanos, combate escénico y varios personajes hechos por un mismo actor en un momento determinado, en una situación determinada. Humor negro que hace que en el fondo nos cuestionemos si realmente no somos negros.

A partir de la perdida de un ser querido, pariente de los realizadores (accidentado en moto y por no llevar casco fallecido en el acto), Chesterfilms se nutrio de alguna manera de ese sentimiento dramático y se impregno de él. Por tanto sus integrantes tuvieron un desliz artistico y dejaron la comedia por un momento para adentrarse en las aguas del oscuro drama. (El último humanista)

Quiero mandarle un saludo a mamá que me mira desde el geriatrico.

Requiescat in pace…


Anuncios

3 respuestas a “bienvenido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s